Términos y Condiciones

1. Condiciones

Al ingresar a la página web porque-duele.com, está aceptando que quedará vinculado a las Condiciones de Uso, a las leyes y regulaciones que deban aplicarse al sitio web, además acepta que es responsable de acatar las leyes locales. Si no está de acuerdo con estas condiciones, está prohibido el acceso y uso del sitio. Todos los materiales aquí presentes están protegidos por derecho de autor y derecho de marca.

2. Descargo de responsabilidades

El material que se halla en porque-duele.com se muestra “tal y como es”. No damos ninguna fianza, implícita y por medio hacemos la renuncia y negación de todas las garantías, que incluyen las limitaciones, garantías o algunas condiciones de comercialización para algún propósito particular que infrinja la propiedad intelectual o la violación de los derechos.

3. Limitaciones

No nos haremos responsables de cualquier tipo de daño, llámese; perdida de datos, interrupción de negocios o de cualquier otro tipo fallas que emerjan de la imposibilidad de utilizar nuestro material en la web. Debido a que ciertas jurisdicciones no dejan restricciones sobre garantías implícitas o bien restricciones de responsabilidad por daños consecuenciales o bien incidentales, estas restricciones pueden no aplicarse en su caso.

4. Las revisiones y erratas

Las materias que se encuentran en nuestro sitio en algún momento puede tener algunos aspectos muy técnicos, tipográfico o bien fallos fotográficos. No damos garantía que los materiales en nuestro sitio web sean preciso, completo o bien actualizado. En cualquier momento podemos cambiar el material dentro del contenido sin previo aviso. No, sin embargo, que se compromete a modernizar los materiales.

5. Enlaces

Todos los enlaces hacía nuestra web no han sido revisado, por lo que no nos hacemos responsable de los contenido que dicho sitios tengan. La incorporación de los enlaces a nuestro sitio no implica que lo estemos aprobando. El uso del contenido de otras webs o vinculación es bajo su propio riesgo como usuario.

6. Términos de uso y modificaciones

En cualquier momento podemos hacer uso de la revisión de estos términos en los sitios sin previo aviso. Al emplear estos sitios admite que va a quedar conectado a la versión actual de estos Términos y Condiciones que son aplicables a un sitio web general.